“Este es mi cuerpo” es la nueva campaña de Reebok inspirada en las mujeres y su diversidad, lanzada con el fin de resaltar que lo más importante es la aceptación de una misma y el amor propio, sin importar las diferencias que existen.
Cada mujer es única, cada una cuenta con un estilo y gustos diferentes. Inspirándose en esto, Reebok, la marca de zapatillas, ropa y accesorios deportivos, presenta su última colección con la campaña “Este es mi cuerpo”.
La acción busca dar a conocer la nueva línea de bras y leggins, la misma que presenta una gran variedad de colores y tallas inclusivas, en las que no solo hay prendas de tamaños convencionales, si no también para la etapa de maternidad. Con esta colección, la marca también pretende destacar la importancia que tiene la aceptación de una misma y el amor propio, más allá de cualquier diferencia que pueda existir.
- Puedes leer también: Flavia Laos ganó el premio a la influencer latina del año en los People’s Choice Awards 2022
El concepto de esta nueva propuesta trae una variedad de piezas indispensables para el armario de cualquier mujer. De esta manera, las prendas de esta colección son tan versátiles que pueden ser usadas en diferentes situaciones cotidianas como hacer deporte, estar cómoda en casa, ir a trabajar, salir de fiesta o durante una salida con amigos.
Por otro lado, es importante mencionar que, Reebok continúa apostando por brindar máxima comodidad. En esta oportunidad, los nuevos modelos de brassieres están confeccionados con una tecnología que busca reducir al 100% los dolores en el pecho y espalda. Esas prendas están pensadas en las mujeres de busto prominente, para quienes suele ser muy incómodo realizar actividades diarias como hacer deporte, caminar, salir de fiesta, etc. Con esta campaña, la marca reafirma su perspectiva hacia el deporte y recuerda a sus consumidores que lo más importante es mantenerse en movimiento, de la manera más cómoda posible, celebrando y aceptando los cuerpos de todos y todas, independientemente del lugar en el que se encuentren.