La emprendedora fue la ganadora de la segunda temporada del reality producido por E! Entertainment, haciéndose acreedora de un premio de US$20.000 que la ayudará a potenciar su startup “Holos”.
Cada vez son más las peruanas emprendedoras que luchan por sus sueños buscando dejar huella a nivel internacional. Este es el caso de Alicia Vivanco, quien se alzó como ganadora de la segunda temporada del reality “Escuela Imparables”, producción original de E! Entertainment.
La peruana, que participó en el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica, recibirá el premio de US$20.000, dinero que la ayudará a potenciar su emprendimiento, una startup de bienestar llamada “Holos”, que consiste en una membresía universal para diferentes centros de fitness que potencian el bienestar de la salud mental de las mujeres.
El programa brindó a todas las participantes, y a la audiencia, enriquecedoras asesorías con aprendizajes únicos, con el fin de que sus emprendimientos logren crecer durante una competencia innovadora, donde al final tanto los televidentes, como las competidoras ganaron aprendizaje.
- Puedes leer también: Miller Lite presenta campaña para erradicar la publicidad sexista en cervezas
Cabe resaltar que, el reality, que fue protagonizado por mujeres reales y tuvo lugar en Tulum, México, contó con capacitaciones en distintas áreas como economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, producto planning, emprendimientos con impacto social, y muchos más.
“Ser la ganadora de esta producción liderada íntegramente por mujeres reales ha sido una experiencia transformadora de vida. Desde productoras, microfonistas y hasta camarografas mujeres cuidando cada detalle para juntas enaltecer un mismo mensaje: romper el cristal del género en el mundo emprendedor y potenciar igualdad de oportunidades para las mujeres en toda la región. Estoy lista para llevar mi emprendimiento a un próximo nivel y para compartir este gran aprendizaje y experiencia con muchas mujeres más”, afirmó Alicia Vivanco.