La artista colombiana escribe una de sus melodías más emotivas, Acróstico, donde honra el amor hacia sus hijos y su nueva etapa en Miami.
Shakira lanzó una nueva canción, pero esta vez no tiene que ver su situación sentimental personal, sino con una balada llamada “Acróstico”, una emotiva melodía dedicada a sus dos hijos, Milan y Sasha.
La cantante colombiana compartió esta nueva canción como un mensaje de amor y fortaleza, dejando atrás su vida en Barcelona y marcando un nuevo inicio en Miami. “Acróstico” expresa el amor incondicional de Shakira hacia sus dos pequeños hijos y el impacto que tienen en su vida.
- Puedes leer: Día de la Madre: 7 de cada 10 madres conductoras afirman ser el principal sustento de su hogar
Milan y Sasha
“Acróstico” no solo es emotiva por la letra, sino también porque cuenta con la participación de Milan y Sasha. La canción está dividida en dos partes, y en cada verso Shakira retrata la conexión especial que tiene con cada uno de sus hijos.
En el video lanzado en su canal de YouTube podemos observar primero a su hijo pequeño Sasha de 8 años, que toca el piano y canta el estribillo de la canción. Luego ingresa Milan de 10 años, que fue parte de la letra de esta melodía.
En el video podemos observar objetos y situaciones que marcaron la vida de los pequeños en Barcelona, y el cambio que tienen ahora en su nueva vida. La letra es una poesía al amor incondicional.